sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2022 - 17:06
Estaban borrachos.

San Salvador de Jujuy: demorados por agredir a la Policía

Este domingo detuvieron a varias personas por agredir a la Policía en San Salvador de Jujuy. Además, estaban borrachos y generaban disturbios.

Un domingo complicado en algunos puntos de San Salvador de Jujuy. En horas de la tarde, un grupo de personas mayores de edad estaban tomando bebidas alcohólicas y generando disturbios por lo que fueron detenidos. Además, agredieron al personal policial.

De acuerdo al parte de la Policía de la provincia, hombres estaban generando inconvenientes cerca de la feria del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy. Más de cuatro sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y causaban disturbios en la vía publica por lo que personal policial llegó al lugar. En ese momento, los sujetos pusieron resistencia y violentaron a los efectivos de la Seguridad.

Finalmente, los hombres fueron reducidos y trasladados a la Comisaria 59, donde quedaron a disposición de la Justicia.

San Salvador de Jujuy: detuvieron a un conductor borracho

Este domingo detuvieron a un hombre que conducía borracho en San Salvador de Jujuy. El hecho se registró sobre Avenida Savio.

Desde la Policía de la provincia informaron que esta madrugada realizaban recorridos sobre Ruta 66 y advirtieron que una camioneta transitaba de forma zigzagueante por la cinta asfáltica en sentido sur – norte. Por este motivo, efectivos le hicieron seña al conductor para que detenga el vehículo, pero por el contrario la persona aceleró el rodado y comenzó a huir hacia el acceso de Avenida Savio.

Personal de la Comisaría Seccional 32 del barrio Malvinas siguió al vehículo y procedió a detener la marcha del mismo. En el lugar bajaron de la camioneta tres personas del sexo masculino, dos menores de 15 y 14 años, y un mayor de edad.

Desde la Dirección de Seguridad Vial se presentaron en el lugar del hecho y le realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando como resultado 2,49 grados de alcohol en sangre. Las tres personas fueron trasladadas a la comisaria.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado