Un hombre fue atacado en plena calle en la tarde de hoy luego que según ocasionales testigos, comenzara una feroz pelea con otro joven, que lo habría apuñalado varias veces. El hecho, que sorprendió a los ocasionales transeúntes, fue en la cercanía de la vieja terminal.

Ataque de furia.jpeg

Según relataron transeúntes y comerciantes que estaban en la zona de calle Dorrego, dos hombres que aparentemente viven en situación de calle, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono. Uno de ellos extrajo un elemento cortante de sus ropas y lo utilizó para agredir a su ocasional contrincante.

El hombre cayó al pavimento producto de las graves heridas ocasionadas con el arma, que habría sido un cuchillo. Luego el presunto agresor comenzó a atacarlo con un fierro mientras la víctima no podía defenderse. Minutos después llegó la policía y personal del SAME, quien habría constatado el estado de salud del joven.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario