MPA.. 

La Quiaca: el cadáver hallado tendría lesiones por terceros

El Ministerio Público de la Acusación informó que el cuerpo hallado en un basural de La Quiaca se encuentra registrado como NN, a la espera de su identificación

Por  Gabriela Bernasconi

Tras conocerse la noticia de que recolectores de residuos hallaron en un basural de La Quiaca un cadáver, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dieron a conocer mayores detalles de la causa, e informaron que la autopsia correspondiente se realizará dentro de los próximos días.

Informe del MPA sobre el cuerpo encontrado en el basural

En la mañana del miércoles 22 de marzo, personal de la Brigada de La Quiaca arribó al basural ubicado en la ciudad de La Quiaca, ya que en dicho sector se encontraría una persona sin vida.

Luego de apersonarse en el lugar, constataron que el cuerpo hallado presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro, por lo que se estima que las lesiones habrían sido provocadas por un tercero.

la quiaca basural.jpg

Por disposición del Agente Fiscal, Fernando Alancay, arribó a la zona de los hechos un médico de la policía de la División Homicidio, quien corroboró lesión en cráneo, por lo que solicitó autopsia, la cual se espera tenga lugar dentro de los próximos días.

Asimismo, desde el MPA indicaron que el cadáver corresponde a una persona de sexo masculino de uno 50 años de edad aproximadamente, al no haber documentación que acredite su identidad, se encuentra registrado como NN, a la espera de su identificación.

mpa humahuaca.jpg

El hecho

Durante la mañana de este miércoles, recolectores de residuos encontraron en un basural de La Quiaca el cadáver de un hombre.

En el momento alertaron al personal de la Seccional 17, y tras arribar los efectivos al lugar, constataron que se trataba de un sujeto mayor de edad.

Posteriormente Criminalística realizó las pericias pertinentes y luego personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital Jorge Uro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: