Pedido de justicia por el caso de Norma Dávila

El 10 de febrero de este año encontraron muerta a Norma Dávila, una mujer de 35 años que estaba embarazada de su segundo hijo. La familia sospecha de un caso de femicidio ya que la víctima tenía golpes en todo su cuerpo, y el caso fue cerrado como un suicidio. Piden justicia y temen por su integridad física y la de su familia.

Débora es hermana de Norma, comentó que ese día, el 10 de febrero la llamaron aproximadamente a las 21:30 para avisarles de lo sucedido. “La encontraron sin vida en su casa de Punta Diamante. A nosotros nos generó dudas porque el cuerpo de ella presentaba golpes".

Asimismo contó que en ese momento hubo testigos que entraron junto con quien ellas identificaron como el supuesto agresor y encontraron sábanas con sangre y varios objetos en las mismas condiciones. También hallaron en la misma escena un test de embarazo con resultado positivo.

“Ella tenía plata ahorrada para cambiar un auto y se quería comprar una camioneta, el dinero lo juntó gracias a su negocio con el cual le iba muy bien”.

Débora pide que el caso se esclarezca lo antes posible, “Estamos recibiendo sus amenazas. Mi cuñado recibió un anónimo con recortes de revista en donde decía que tenga cuidado y que nos conocía a todos. Pedimos seguridad para él y toda la familia, queremos que la Justicia evite que esto llegue a mayores”, solicitó la hermana.

Por su parte, María Suárez, madre de Norma dijo: “queremos que dejen de amenazar a mi nieto porque sino mi hijo se lo va a llevar y no lo voy a ver más. Me siento desprotegida, sólo pido que se haga justicia por mi hija y mi familia”.    

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: