Perico.. 

Perico: robaron ruedas de camión valuadas $1,7 millones

La Policía logró recuperar las ruedas de camión que habían sido robadas en diciembre. Las tenía un hombre en Perico y no pudo explicar de dónde las sacó.

Este viernes la Brigada de Investigaciones de Perico logró recuperar más de diez ruedas de camión que habían sido robadas el mes pasado y cuyo valor está cerca de los dos millones de pesos.

De acuerdo con datos oficiales difundidos por la Policía de Jujuy, luego de una profunda tarea de inteligencia y tras realizar las averiguaciones del caso, los detectives lograron secuestras una decena de ruedas de camión que habían sido sustraídas semanas atrás.

Cuando los efectivos las encontraron, las ruedas de camión estaban en poder de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Puesto Viejo, quien no supo explicar de dónde habían salido las ruedas ni qué hacía él con ellas. Según información brindada por la Policía de Jujuy, están valuadas en $1.700.000.

El expediente del delito, caratulado como "Robo en Despoblado y en Banda", tuvo origen a principios de diciembre pasado, cuando se produjo el robo. Está bajo la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de Perico. Se trata de un delito contemplado en el artículo 166 inc. 2 del Código Penal, que contempla penas de reclusión o prisión de CINCO a QUINCE años para los culpables.

Un menor fue detenido con armas de fuego en Libertador

Efectivos de la Policía de Jujuy capturaron este viernes a dos hombre, uno de ellos menor de edad, que tenían en su poder un revólver calibre 22 y otra arma de fabricación casera.

Fue en la calle Urquiza de la localidad de Libertador Gral. San Martín, desde donde los vecinos alertaron a la Policía de que los sujetos exhibían las armas en la vía pública.

Luego de un rápido despliegue, los efectivos de la Policía de Jujuy procedieron a demorar a los dos hombres protagonistas del hecho que denunciaron los vecinos y corroboraron que, efectivamente, esas dos personas tenían en su poder las armas indicadas y también municiones para usarlas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: