El colmo. . 

Maimará: se robó todo en la "Chaya de Mojones"

Un delincuente oriundo de Perico aprovechó la Chaya de Mojones en Maimará para cometer diferentes ilícitos a lo largo de la tarde.

Ayer se realizó la tradicional Chaya de Mojones en Maimará y los dueños de lo ajeno aprovecharon para cometer diferentes ilícitos.

Un joven oriundo de ciudad Perico fue demorado por personal policial que estaba afectado al operativo de seguridad y prevención en el lugar cuando descubrieron que tenían en sui poder 6 teléfonos celulares, pendrives, tarjetas de memoria, dinero en efectivo y otros bienes. Todo ello había sido obtenido en diferentes lugares durante la tarde de ayer.

Tras decomisar los elementos robaros el joven fue demorado junto a otras 7 personas y puestos a disposición de la justicia.

Por su parte los damnificados realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades a fin de recuperar sus pertenencias robadas.

Multitudinaria Chaya de Mojones ayer por la tarde

Tras un año sin la actividad por la pandemia de Covid-19, todo el mundo estaba expectante ante la realización de la tradicional chaya de mojones en Maimará. Cientos de personas colmaron las calles del pueblo quebradeño en el primer día del 2022.

Empezó en horas del mediodía y gente de toda la provincia fue llegando para este evento que se realiza todos los años en la previa de lo que será el carnaval.

Cabe destacar que hubo un importante operativo de seguridad pidiendo el pase sanitario que indica que quienes asisten deben tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYMnHJOp5YI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: