El sargento Mendoza de Bomberos comentó: “se nos activó el sistema de emergencia por lo que obreros involuntariamente rompieron una cañería de gas”, agregando luego: “la gente de Gasnor está solucionando el problema”.

“Nosotros estamos haciendo un servicio de prevención contra incendios y para cualquier tipo de eventualidad que pudiera ocurrir”.

Escape de gas

Mendoza señaló también que “con la maquinaria rompieron un caño y hubo una gran pérdida de gas”, indicando más adelante: “específicamente estaban trabajando en una construcción, en una demolición”.

Gasnor, realiza los trabajos de reparación y por el momento cortaron el servicio. Según indicaron, se podría restablecer en las próximas horas. Por el momento, la arteria continúa cortada y trabaja la policía en el lugar, indicando que no se puede bajar por San Martín si se viene por Patricias Argentinas.

Escape de gas

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario