Sucedió el jueves pasado al mediodía. En un negocio del centro de la ciudad en la calle Alvear sucedió un hecho más lamentable por las condiciones en la que se dio que por el daño generado.
En un negocio de venta de accesorios para celulares ingresaron cuatro adultos con un niño de entre 6 y 7 años, según estimó el vendedor Matías Illescas.
Aparentemente, en base al testimonio de Illescas, dos mujeres se encargaron de distraerlo pidiéndole comprar unos números para la tómbola, que es otra de las actividades que se realizan en el comercio. Mientras eso sucedía, el niño se agachó y fue arrastrándose al lado de atrás del mostrador y robó dos celulares: uno pertenecía al trabajador y el otro a un cliente.
Minutos más tarde, cuando los delincuentes se retiraron y Matías Illescas descubrió el robo controlaron las cámaras de seguridad donde pudieron observar la modalidad.
“No imaginé que habían sido esas cuatro personas con el chico”, dijo. “Es un hecho muy doloroso que una familia use a un chico, que le enseñen esas cosas a esa edad. En el video se ve al padre atrás de la vidriera que le enseña a robar”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.