Agresiones.. 

San Salvador de Jujuy: atacaron dos móviles policiales

Las agresiones a los vehículos de la policía fueron en barrio Chijra y en cercanías a la ruta 9 de San Salvador de Jujuy. Hay detenidos.

El primero de los hechos se registró en el barrio Chijra, tras un llamado al 911 sobre una pelea que se estaba produciendo en el puente San Martín del lado del barrio Chijra. 30 Personas, entre hombres y mujeres, se agredían durante varios minutos.

Cuando llegaron los efectivos de la policía en dos patrulleros, los protagonistas de la gresca huyeron. Cuando los móviles se retiraban del barrio y transitaba el puente, los agresores que estaban ocultos un grupo de hombres comenzaron a arrojar piedras.

Varias de ellas impactaron en la carrocería. La luneta trasera de uno de los vehículos quedó destruida. Los autores de la agresión volvieron a fugarse. Minutos después ante la llegada de personal de Infantería y canes de la división, se logró detener a siete hombres que serían los protagonistas de los desmanes.

El hecho, que se produjo en la madrugada de este lunes, apenas pasadas las 3 de la mañana, no registró heridos entre los policías. Los detenidos fueron trasladados a la seccional 3ra en calidad de demorados.

Otra agresión

Cerca de las 7 de la mañana en cercanías a una conocida distribuidora de alimentos sobre la colectora de la Ruta 9, otro móvil policial fue agredido. Fue cuando personal policial que se encontraba en la zona, visualizó a más de 30 personas en motos y otros vehículos.

San Salvador de Jujuy atacaron dos móviles policiales (1).jpg
San Salvador de Jujuy: atacaron dos móviles policiales

San Salvador de Jujuy: atacaron dos móviles policiales

El personal perteneciente a la seccional 31, relató que los integrantes de esos vehículos huyeron al notar la presencia policial. Segundos después dos hombres a bordo de una moto blanca pasaron al costado del móvil y allí sintieron un fuerte estruendo.

La agresión produjo la rotura total del vidrio del lateral izquierdo trasero. Allí iniciaron una persecución. En el barrio Coronel Arias perdieron de vista a la moto y a sus ocupantes a la altura de la iglesia San Lucas. Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el vehículo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: