Accidente.. 

San Salvador de Jujuy: chocaron dos autos y uno volcó

Una mujer quedó atrapada en un auto tras chocar y volcar con su auto en la avenida Hipólito Yrigoyen y Marconi de San Salvador de Jujuy.

Un auto volcó y una mujer quedó atrapada (1).jpg
Un auto volcó y una mujer quedó atrapada en el centro de San Salvador de Jujuy

Un auto volcó y una mujer quedó atrapada en el centro de San Salvador de Jujuy

Según las primeras informaciones, un auto marca Chevrolet y otro marca Volkswagen, colisionaron en esa esquina. La conductora del Volkswagen rojo no pudo controlar la estabilidad del rodado y volcó en la zona cercana al microcentro de San Salvador de Jujuy, en el puente Argañaraz.

A raíz del fuerte impacto, la mujer que conducía el auto más afectado quedó atrapada sin poder abandonarlo, con heridas y golpes varios. Alertados por ocasionales transeúntes, llegaron efectivos de la seccional 4ta, bomberos y profesionales del SAME.

Tras varios minutos, la conductora atrapada logró ser liberada, para luego ser atendida por personal de salud del sistema de asistencia medica de la provincia, quien la trasladó al hospital Pablo Soria. El conductor del otro auto también sufrió heridas y fue derivado al mismo nosocomio.

Mientras, personal de la comisaría de Cuyaya ordenaba el tránsito en Hipólito Yrigoyen y Marconi que debió ser interrumpido por algunos minutos, el cuerpo de bomberos desactivaron el sistema eléctrico del auto volcado para evitar que sufriera más daños y generara otro accidente.

INFORME DE ACCIDENTE EN CUYAYA

Otro accidente

También cerca del mediodía de este viernes, una camioneta y un auto colisionaron en el puente Tucumán, en pleno centro de San Salvador de Jujuy. El siniestro vial solo generó daños materiales en los rodados y un susto para los conductores.

El accidente si ocasionó inconvenientes en el tránsito, ya que el paso de los vehículos se hizo más lento hasta que la camioneta y el auto involucrados en el choque, fueron retirados de la zona por sus propios dueños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: