Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: le robó a un remisero y fue detenido

Durante la madrugada del sábado detuvieron a un hombre que había sustraído plata y una credencial a un taxista en San Salvador de Jujuy.

Detalles del robo al taxista

Tal cual dio a conocer la Policía de la Provincia, personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) procedió en la madrugada del sábado a la aprehensión de un masculino quien le habría sustraído una suma de $5.000 y una credencial a un taxista en inmediaciones del Cementerio de El Salvador de ciudad Capital.

El sujeto fue reducido en la escalinata del mencionado lugar, derivándolo posteriormente a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

hombre detenido por robar a un taxista.jpg
Hombre detenido por robo a un taxista en San Salvador de Jujuy - Foto: Policía de Jujuy

Hombre detenido por robo a un taxista en San Salvador de Jujuy - Foto: Policía de Jujuy

Los detuvieron por robar ventanas de madera

Tras un rápido accionar de los efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, se recuperó ventanas de madera las cuales fueron sustraídas por dos masculinos que posteriormente fueron aprehendidos en inmediaciones del barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy.

Según dieron a conocer los efectivos policiales, los sujetos -quienes habrían presentado signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y con comportamientos agresivos- fueron interceptados a la altura de calle Pirquitas cercanías de la Plaza, trasladándolos luego a dependencia policial para proceder a las correspondientes tareas de rigor.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: