El dispositivo de control fue realizado por los efectivos de los citados cuerpos especiales, quienes implementaron los respectivos puestos volantes en arterias de los barrios Mariano Moreno, Cuyaya y San Pedrito de esta ciudad.
En tal sentido personal policial detuvo la marcha de varios motovehículos que circulaban por el lugar para su registro pertinente, a raíz de esto se logró el secuestro de 24 motocicletas de diversas marcas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados, por lo que fueron trasladadas a las distintas dependencias policiales que por jurisdicción les corresponde intervenir, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.
Cabe señalar que los uniformados tras una breve persecución procedieron a la demora de tres individuos que se desplazaban a bordo de sus motorodados, quienes intentaron evadir los puestos de control ubicados en el sector barrial, siendo trasladados a la sede policial donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a que circulen con la documentación correspondiente y al uso de correspondientes elementos de seguridad, ya que estos controles continuarán en forma sorpresiva en distintos puntos estratégicos de esta ciudad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.