Una familia fue rescatada tras incendiarse su casa

El hecho se produjo cerca del mediodía en el Barrio Belgrano, cuando un niño de 7 años estaba jugando con una vela y originó el incendio. Actuó personal del curso de ascenso que en esos momentos estaba realizando vigilancia sobre Av. Fascio. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, una persona mayor y un niño fueron rescatados a tiempo. Por otro lado, los 4 efectivos que asistieron a la familia, fueron asistidos por el SAME debido a que inhalaron monóxido de carbono.

Hoy en horas del mediodía se registró un incendio en una vivienda del B° Belgrano, más precisamente en la calle Storni.

El hecho se produjo cuando un chico de 7 años, estaba jugando con una vela en el 3er piso, lo que habría ocasionado el fuego.

En esos momentos se encontraban efectivos del curso de ascenso realizando vigilancia sobre Av. Fascio, por lo que de inmediato acudieron al lugar para asistir a la familia que se encontraba en el edificio. Por fortuna pudieron rescatar a una mujer mayor y a un niño que estaban en el lugar.

Los efectivos pudieron extinguir el fuego de inmediato y posteriormente llegó personal de bomberos para controlar la situación.

Los cuatro hombres que apagaron el fuego, fueron asistidos a los pocos minutos por personal del SAME debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Karina Domínguez es la madre del niño que involuntariamente originó el siniestro: “estaba mi hijo jugando arriba con un encendedor. Prendió un papel y no lo pudo controlar”, dijo y agregó que gracias a gente que trabaja en la casa, pudieron avisar a los bomberos. “Mi nene está bien pero asustado-dijo y subrayó que las pérdidas fueron solo materiales “perdimos maquinaria que había arriba”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: