viernes 17 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre de 2022 - 13:31
Nacional.

Alberto Fernández inauguró autopista en el Día de la Lealtad

El presidente de la nación, Alberto Fernández, inauguró la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas y en este marco conmemoró el Día de la Lealtad.

Por  Cecilia Frías

El presidente de la nación, Alberto Fernández, inauguró junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas y además anuncio que se pondrán en marcha obras en diferentes provincias del país, todo esto en el marco de la conmemoración del 17 de octubre, Dia de la Lealtad.

En diferentes puntos del país, y en diferentes lugares se están llevando a cabo actos formales por el día de la conmemoración del 17 de octubre, sin embargo el presidente ha decidido en este día anunciar obras e inaugurar un tramo importante.

Bajo el lema "mejor es hacer que decir" el presidente, hablo sobre gobernar en una pandemia y en un país endeudado, haciendo referencia a que "se va a salir adelante y que el país se va a poner de pie" aseveró.

El presidente Alberto Fernández consideró que el Día de la Lealtad peronista es una fecha especial para el justicialismo pero a la vez constituye una "propiedad de todos los argentinos", y destacó la "incorporación" de los trabajadores a la sociedad llevada adelante por Juan Domingo Perón.

image.png
Alberto Fernández inauguró autopista en el día de la lealtad

Alberto Fernández inauguró autopista en el día de la lealtad

Se encuentran presentes los ministros Sergio Massa (Economía), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Transporte), a quienes se se sumarán los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Ricardo Quintela (La Rioja), según se informó oficialmente.

El Presidente, durante el acto, inaugura la finalización de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, obra que inició en febrero de 2022 y finalizó en octubre, con una inversión de $811 millones y es la primera del ex esquema de Participación Público– Privada (PPP) en ser inaugurada.

Consistió en la reconstrucción de 4,7 kilómetros de la calzada descendente con una configuración de “2+2”, carriles de 3,65 metros de ancho, banquinas pavimentadas a ambos lados, cantero central, señalización y demarcación horizontal.

El presidente Alberto Fernández inauguró la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado