Jujuy.. 

Carlos Sadir visitó la iglesia Centro Ministerio de Vida de Perico

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy sigue recorriendo lugares de la provincia de cara a las Elecciones del 7 de mayo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este domingo, en el complejo de la iglesia Centro Ministerio Vida de Perico, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, realizó una charla para una gran cantidad de personas.

“Tenemos el privilegio de tener en nuestra casa a Carlos Sadir y le hemos mostrado apoyo en el marco de los desafíos electorales que se avecinan”, afirmó el apóstol René Gutiérrez, quien preside la institución religiosa.

El pastor agregó que el candidato “es una autoridad que respetamos y para nosotros es un honor tenerlo entre nosotros” y destacó que “en nuestras oraciones lo tenemos a él presente”.

WhatsApp Image 2023-04-17 at 9.22.55 PM.jpeg
Encuentro realizado en la localidad de Perico.

Encuentro realizado en la localidad de Perico.

Por su parte, Carlos Sadir agradeció las expresiones que le hicieron los miembros de la Iglesia y la invitación a compartir un encuentro en el que también se presentaron los candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy en Perico: Nelson Castillo, Ayelen Gutiérrez, Omar Perrig y Estrella Arias.

Centro Ministerio Vida “es una iglesia que viene participando y trabajando mucho por la comunidad y en estos momentos tan difíciles se hacen importantes los mensajes de esperanza y aliento que hacen falta más que nunca”, explicó el candidato a gobernador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: