Los Juegos Olímpicos en París, no solo el evento deportivo captó la atención de los medios franceses y las redes sociales. El abrazo entre la ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, y el presidente Emmanuel Macron generó un gran revuelo, con muchos considerándolo “apasionado” y “extraño”.
El beso apasionado a Emmanuel Macron de una Ministra de Deportes que generó revuelo
El presidente francés ha estado en pareja con Brigitte Macron durante muchos años, siendo su esposa desde 2007. Los detalles de la polémica.
La fotografía corresponde a la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, celebrada el viernes pasado, y desató una avalancha de comentarios en las redes sociales.
En la imagen, Oudéa-Castéra está viendo al presidente inmediatamente después de la ceremonia, que había mantenido en vilo a toda Francia durante meses. Ella lo besa en el cuello, cerca de la oreja derecha, mientras le agarra firmemente el brazo derecho. El primer ministro Gabriel Attal, ante esta situación, parece evitar mirar hacia la escena.
Javier Milei en Francia: se reunirá con Macron e irá a los Juegos Olímpicos de París
La reacción de los medios ante el beso a Emmanuel Macron
La revista francesa Midi Libre calificó el abrazo de “explosión de alegría” por parte de Oudéa-Castéra y el presidente. “El beso causó un gran revuelo”, publicó.
En Madame Figaro, no vacilaron en describir el gesto capturado en la imagen como “extraño”, destacando que Oudéa-Castéra “ciertamente sabe cómo hacer que la gente hable de ella”. Estos comentarios surgen tras varias semanas en las que la política ha estado en el centro de la atención, debido a la organización de los primeros Juegos Olímpicos en Francia en 100 años.
Oudéa-Castéra ya había generado críticas irónicas en las redes sociales cuando se lanzó al río Sena antes que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para demostrar la calidad del agua.
Las imágenes capturaron el momento en que ella, equipada con un traje de neopreno completo y una gorra ajustada a su cabello, se acercó al borde del muelle. Aunque resbaló de manera torpe frente a las cámaras, no desistió de la inmersión y se dejó filmar mientras nadaba estilo libre en el río.
En las redes sociales, numerosos usuarios hicieron referencia a los matrimonios tanto del presidente como de la ministra. El jefe del Estado francés ha estado unido a Brigitte Macron durante muchos años, siendo su esposa desde 2007. En cambio, Oudéa-Castéra está casada con Frédéric Oudéa, el director ejecutivo de finanzas, con quien se casó en 2006.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con no
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.