Luego de la conferencia de prensa donde anunció que la Unión Cívica Radical no apoyará a Sergio Massa ni Javier Milei, el gobernador Gerardo Morales cargó fuerte contra el candidato de La Libertad Avanza tras su acuerdo con Patricia Bullrich.
"No vamos a hacer una reunión de los partidos de Juntos por el Cambio, no tiene sentido. Nosotros no vamos a darle paso a esta locura. Mauricio y Patricia se fueron de la coalición", dijo Morales en diálogo con la prensa.
Gerardo Morales: "Milei es fascista"
"Javier Milei repudia al radicalismo porque repudia la república y el radicalismo es la república. Desde Alem, Yrigoyen y el voto secreto y universal, los derechos sociales", dijo el gobernador y subrayó que tanto la UCR como el peronismo "tuvieron que ver en cómo se forjó la patria".
"Estoy orgulloso de mi partido, no voy a permitir que un nefasto como Javier Mile i descalifique de esa manera a la Unión Cívica Radical. Es un fascista", subrayó y destacó que "ya arreglaron causas penales".
Además, destacó que en los próximos días habrá una reunión entre los 10 gobernadores electos de Juntos por el Cambio y distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical.
Embed - Gerardo Morales: "Milei es fascista"
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.