Gisel Bravo, candidata a Diputada provincial por el Frente Jujuy Crece, Lista 502, destacó que “somos una provincia con un proyecto para seguir creciendo”. Se vienen las elecciones del próximo 11 de mayo y el objetivo es continuar por la misma senda.
Gisel Bravo en campaña a días de las elecciones
Gisel Bravo en campaña a días de las elecciones
Como lo viene haciendo desde que llegó a la Legislatura de la provincia, Bravo trabaja en territorio, sobre todo en la zona del Ramal: “Constantemente estamos transitando todo lo que es el Departamento Ledesma, San Pedro, Santa Bárbara, visitando cada región para avanzar con los proyectos que junto a cada uno de los jujeños venimos trazando”, precisó.
Fiel a su estilo, la candidata surgida de la Juventud Radical entiende que “A pesar de la situación económica, somos una provincia que tiene un proyecto concreto, con una línea de trabajo muy marcada y se ve reflejada en cada punto de la provincia, cumpliendo metas”, no obstante resaltó que “más allá que se hizo mucho, queda mucho más por hacer”.
Por eso destacó que: “Tenemos le desafío de reafirmar en estas elecciones el camino que estamos transitando con el Gobernador Carlos Sadir, con un equilibrio fiscal con sentido social que permitió ir ganando espacios para concretar obras públicas como la pavimentación de rutas provinciales, inauguración de escuelas, buscando el beneficio para cada una de las familias que vivimos en Jujuy”, opinó.
Gisel Bravo, expresó que “Es fundamental en los tiempos que corren donde el individualismo parece ganar, no olvidarnos de trabajar juntos, codo a codo, porque es la mejor manera de poder seguir creciendo, hoy la provincia está en una situación muy buena en comparación con otros lugares”.
Y en este sentido, respaldo que “Con esa paz social que se logró desde diciembre del 2015, muchos turistas eligen Jujuy para vacacionar, pasar un fin de semana largo, producto también de haber modernizado cada región”.
Por último, expresó: “Muchos de los logros que se fueron cumpliendo fue producto de una Legislatura que acompañó cada proyecto del Gobernador, que apoyó y lo seguirá haciendo, porque siempre se busca continuar mejorando la calidad de vida de todos los jujeños”.
FRENTE JUJUY CRECE
DIPUTADOS PROVINCIALES:
TITULARES:
1º) MORONE, Adriano
2º) BRAVO, Ivana Gisel
3º) GUTIERREZ, Omar Alberto
4º) AGOSTINI, María Teresa “TETE”
5º) LOBO, Mario Humberto “ZAPATILLA”
6º) MOLLON, María Alejandra
7º) ANGELINI, Luciano Victorio “LUCHO”
8º) NAVARRO, Yael Nicolás
9º) NALLAR, Mario Horacio
10º) RIOS, Estela Patricia
11º) NEYRA, Ramón Ángel “NEGRO NEYRA”
12º) TORRES, Adelma Eudonia
13º) SANABIA, Néstor Armando “CHUCHO”
14º) ROMERO, Fidelia Gilda
15º) GERONIMO, Mario Alberto
16º) LOPEZ, María Amanda
17º) RIVERA, Matías Ezequiel
18º) RUIZ, Estrella Celeste
19º) MEYER, Pablo Ezequiel "MICHI”
20º) GURRIERI, Geovana Antonella
21º) JIMENEZ, Luis Miguel
22º) MENDEZ, Gladys Rosa
23º) SUAREZ, Ernesto Ceferino “QUERIDO”
24º) PROLONGO, Hilda del Pilar
SUPLENTES GENERALES
1º) MORALES, Luis Alberto “CONEJO”
2º) LOPEZ, Aylen Amara
3º) PERALTA, Walter Elio
4º) RAMOS, Olga Yolanda
5º) CARRION, Gustavo Willans
6º) BATALLANOS, Mabel Alicia
7º) VASQUEZ, Santos
8º) SURUGUAY, Yolanda Mercedes
9º) SILES, Cristian Sebastián
10º) APARICIO, Violeta del Huerto
DEPARTAMENTO DR. MANUEL BELGRANO
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
CONCEJALES TITULARES:
1º) TEJEDA, Jorge Ramiro
2º) CARABAJAL, Karen Brenda Evangelina “PUMITA”
3º) MONTALVO, Héctor Adrián
4º) RAMOS, Mónica Rosalía “NEGRITA”
5º) VILLAFUERTE, Isidoro
6º) ACUÑA, Victoria Gabriela “VICKIE”
CONCEJALES SUPLENTES:
1º) NIETO, Martin Gabriel
2º) CABEZAS, Claudia Alicia
3º) DIONICIO, Jorge Alberto
4º) TOCONAS, Patricia Alejandra “PATRI”
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.