Política.. 

Moyano informó que la CGT convocará a los gobernadores antes del "Pacto del 25 de mayo"

"Vamos a decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, aseguró el dirigente de la CGT.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después del discurso pronunciado por el presidente Javier Milei durante la apertura de sesiones, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros y miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT), anunció que organizarán una reunión con los gobernadores antes del "pacto del 25 de Mayo" propuesto por el libertario.

“Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, señaló Moyano en unas palabras que brindó en una nota radial.

Las palabras de Moyano se dan dos días después del discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones.

El dirigente sindical, en esa línea, sumó: "Les diría que tengan dignidad, que ninguno se deje apretar y que no voten en contra de los trabajadores porque van a ser recordados por haber apoyado un paquete de leyes que va contra los intereses de los laburantes”.

Pablo Moyano no descartó un gran paro nacional de la CGT

Cuando se le preguntó sobre posibles acciones de protesta en el futuro, Moyano declaró que “no se descarta un gran paro nacional, y hay otros compañeros que están ideando la posibilidad de hacer acciones masivas en las principales ciudades del país el mismo día”.

"No pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos", indicó Pablo Moyano.

"Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar”, apuntó el hijo de Hugo Moyano y uno de los dirigentes sindicales más duros.

Pablo Moyano reveló que convocarán a los gobernadores previo al "pacto del 25 de Mayo".

Dos días después del discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones, Moyano hizo estas declaraciones. Durante su discurso, el presidente no solo propuso un acuerdo político para el próximo 25 de mayo, sino que también volvió a mencionar la ley de Bases.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: