Justicia.. 

Ordenaron la inhibición de bienes de Insaurralde, Cirio y Clérici

Esta decisión impedirá que cualquiera de los acusados pueda disponer de sus activos mientras se lleva a cabo la investigación.

Los jueces de la instancia de apelación decidieron que la acción deberá hacer efectiva el magistrado (que interviene en la causa, Ernesto Kreplak) cursando los oficios de rigor”.

image.png

Esta disposición implicará que ninguno de los acusados pueda disponer de sus activos mientras se lleve a cabo la investigación judicial.

“Si el avance de la investigación lo justificara, podrá disponerse el levantamiento o sustitución (de la medida), según fuera el caso”, rememoraron los jueces en la resolución a la que accedieron colegas de Télam.

El fiscal Mola ya había pedido la inhibición de bienes

El órgano judicial intervino a raíz de una apelación interpuesta por el fiscal Sergio Mola, quien previamente había solicitado la inhibición de bienes, una petición que en su momento el juez Kreplak no había aceptado.

image.png

Martín Insaurralde, la conductora de televisión Jesica Cirio y la modelo Sofía Clérici están siendo indagados por su presunta participación en delitos relacionados con el lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Cecilia Incardona, la fiscal de Lomas de Zamora, junto con el juez federal Ernesto Kreplak, están a cargo de la investigación tras la denuncia presentada por el diputado Ricardo López Murphy y la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Talerico.

Las acusaciones se centran en el presunto divorcio de grandes proporciones entre Cirio e Insaurralde, impulsado igualmente por la divulgación pública de Clérici en redes sociales sobre su viaje conjunto a Marbella, España, con Insaurralde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: