Las actividades del festival Primavera en las Alturas comenzaron con un desayuno para las delegaciones de estudiantes que arribaron a Maimará en las primeras horas de la mañana. Posteriormente, se realizó el acto de apertura, seguido por una maratón y una serie de juegos recreativos que dieron inicio a una jornada llena de propuestas para la juventud.
Uno de los momentos destacados fue la demostración de hip hop, donde artistas provinciales brillaron en la modalidad de freestyle, fomentando la participación juvenil y la expresión artística. El evento buscó no solo el entretenimiento, sino también la promoción de talentos locales.
Al mediodía, se ofreció un almuerzo para todos los jóvenes presentes, antes de dar paso al grueso de las actividades de la tarde. Los estudiantes participaron en competencias de baile, karaoke, juegos como "napolitanas", duelo de hinchadas y la presentación de mascotas representativas de cada institución secundaria, aportando un ambiente de sana competencia y camaradería entre las diferentes escuelas.
La jornada cerró con un festival que incluyó una fiesta electrónica, poniendo el broche de oro a un encuentro que reunió a la juventud de la Quebrada y la Puna.
Es importante destacar que el evento contó con la colaboración de todas las áreas del Estado para asegurar la correcta administración de recursos y una logística eficiente, garantizando el éxito de la celebración. Entre los presentes estuvieron la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola; la secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz; y otros representantes del gobierno y autoridades municipales, quienes participaron activamente en la organización y apoyo del festival.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.