Primera Nacional.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy 0 - Flandria 0

Esta tarde Gimnasia de Jujuy no pudo quebrar el cero ante Flandria por la fecha 19 de la Primera Nacional.

En un partido muy aburrido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 con Flandria en Luján, provincia de Buenos Aires. El encuentro fue por la fecha 19 de la Primera Nacional que tiene como puntero a Belgrano de Córdoba.

El encuentro fue parejo y no hubo demasiadas situaciones de gol, pese a que ambos equipos pudieron haber encontrado la ventaja tras errores defensivos. Cabe destacar que el local terminó con 10 por una infantil expulsión de Torres.

Gimnasia cosechó 10 de los últimos 15 puntos en juego tras un inicio muy flojo bajo la conducción de Molins, pero confirmó la levantada con la dirección técnica de Darío Franco.

De esta manera quedó en la 23° posición del torneo de la Primera Nacional y la próxima fecha tendrá que enfrentar a Temperley, un equipo que hace poco tiempo estuvo en primera división pero hoy no tiene un buen presente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: