Un principio de incendio se registró durante la mañana de este lunes 24 de agosto en el barrio General Güemes de Palpalá, en un sector utilizado como depósito de materiales para la construcción.
Personal de emergencias y efectivos de Bomberos de la Provincia se encuentran trabajando en el lugar para controlar la situación y evitar que el fuego se extienda.
El fuego afectó un espacio utilizado como depósito
De acuerdo con la información disponible hasta el momento (transmitida en vivo por Palpalá Al Día), el incendio se produjo en un predio donde se almacenaban distintos materiales vinculados a la construcción. En el lugar no había viviendas, por lo que no se registraron personas afectadas ni daños en inmuebles residenciales. Las principales pérdidas corresponden a los materiales que se encontraban almacenados dentro del sector alcanzado por el fuego.
Bomberos trabajan en el lugar
Los equipos de emergencia continúan con las tareas en el barrio General Güemes para controlar completamente el foco y asegurar el sector.
Por el momento, no se informó qué originó el principio de incendio, por lo que las circunstancias deberán establecerse una vez finalizado el trabajo de los equipos que intervienen en el lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.