Euforia.. 

Qatar 2022: Argentina es el segundo país que más entradas pidió

Detrás del anfitrión Qatar, Argentina se ubica en la segunda posición en pedir más entradas de cara al Mundial que comienza en noviembre.

A 10 meses del comienzo del Mundial ya se pusieron en venta las entradas para ir a Qatar. Sin embargo, con mucha euforia y más ilusionados que nunca, Argentina se ubicó en el segundo país que pidió más entradas, detrás del anfitrión.

image.png

Argentina es el segundo país en pedir entradas para Qatar

Según informó este jueves la FIFA, en las primeras 24 horas de apertura del registro para las entradas para elMundial de Qatar 2022, la Argentina apareció como el segundo país desde el que más se solicitaron.

image.png

Sólo fue superado por los anfitriones, mientras que por detrás se ubicaron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el estadio de Lusail, se solicitaron más de 140.000 localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80.000.

Para este primer período de venta se pueden presentar solicitudes hasta el 8 de febrero y es irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones: no importa si se hace el primer día o el último, ya que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud.

Las entradas para Qatar

En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional,las localidades se adjudicarán de manera aleatoria. Todos los que soliciten tickets recibirán una comunicación antes del 8 de marzo en la que se les informará de si su petición fue aceptada parcialmente, por completo o rechazada. En ese mismo mail se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir como el plazo para abonar las entradas asignadas.

image.png

En este periodo inicial se podrán solicitar entradas para partido individual(ya disponibles para todos los encuentros), abono de equipo (para los que deseen seguir una selección), abono para cuatro estadios diferentes en días consecutivos, y entradas de accesibilidad.

Con el objetivo de que los asistentes aprovechen el formato compacto del Mundial, la FIFA redujo los límites de entradas por unidad familiar que estaban en vigor en Mundiales anteriores. Ahora, para disfrutar de los partidos con familiares y amigos, un hogar puede adquirir hasta seis billetes por partido y un total de 60 entradas en toda la competición.

Donde y como comprar las entradas para Qatar 2022

Los fanáticos que quieran pedir entradas para el Mundial deberás ingresar a la página de la FIFA, tener o crear su usuario (con una casilla de correo electrónico) para iniciar el proceso. Una vez dentro de la página, debido a la gran demanda del día el sistema ubica al usuario en una cola virtual.

image.png

Una vez que todo este completo, puede comenzar a seleccionar qué tipo de entrada desea (individual, por equipo o abono para estadios), que cantidad de entradas desea (se pueden comprar hasta seis) y cuál de las tres categorías de entradas desea.

Para los fanáticos internacionales hay tres posibles categorías de entradas con diferentes precios por partido. Por ejemplo, para el partido inaugural una entrada individual tiene un valor de 617 dólares en categoría 1, 440 en categoría 2 y 302 en categoría 3.

Para los que ya piensen en seguir a un equipo particular, como Argentina, pueden comprar tres paquetes distintos de 3 partidos, 4 partidos o 7 partidos. Para alentar a Argentina en la fase de grupos el valor es de 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 dólares en categoría 3. Si se quiere agregar el partido de un eventual octavosde final los precios ascienden a 1.027, 770 y 332 dólares respectivamente.

Para los que ya deseen adquirir el paquete completo en caso de que Argentina alcance nuevamente una final el costo sería de 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.

Según la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en tres ediciones mundialistas, se reservó una categoría de precios especial, la 4, para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 riyales catarís (unos 11 dólares).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: