sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2024 - 17:17
Receso

Restringieron atención en el ISJ: en cuáles delegaciones

Según anunció el ISJ, algunas delegaciones de la obra social tienen atención acotada. Conocé cuáles son y hasta cuándo.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) informó que acotan la atención en algunas delegaciones que tienen la obra social. La medida es por la licencia del personal por el receso invernal que obligará a restringir la apertura de las oficinas.

La Delegación Alto Comedero no tiene atención desde el día 15 y por espacio de 14 días corridos permanecerá con esa medida; en Monterrico será a partir del 29 de julio y por 7 días corridos, y en la Delegación Fraile Pintado a partir de la fecha por 14 días corridos permanecerá cerrada.

Desde la obra social más numerosa de la provincia, subrayaron que se encuentran habilitadas las líneas telefónicas del Call Center 0810 777 72583. También destacaron que se ira normalizando la atención con el correr de los días.

isj.jpg
Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ)

Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ)

El acta se emitirá en Mesa de Informes de casa central, en calle Alvear 745 de San Salvador de Jujuy. Allí los afiliados podrán solicitarla y completar con sus datos personales, adjuntando facturas, comprobantes de transferencias y/o documento que acredite la falta.

Aclararon luego que, a partir de la denuncia, proseguirá el trámite administrativo respectivo. Los interesados en obtener más información o consultas, podrán dirigirse a mesa de informes en casa central o al call center 0810-777-72583.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado