Ricardo Darín contó que tuvo un encuentro con un OVNI

El actor es noticia nuevamente tras la confirmación de su participación en "El Eternauta". Ante esto, Darín ofreció una nota y contó el increíble momento.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ricardo Darín ha compartido detalles acerca de su impactante experiencia con un OVNI, asegurando que lo que vio es completamente verídico. El actor ha relatado que mientras viajaba en coche junto a algunos amigos en Córdoba, tuvo un avistamiento que lo dejó atónito. Según sus palabras, en un principio pensó que todos en el vehículo habían presenciado el mismo evento, pero al no haber ninguna reacción por parte de los demás, se dio cuenta de que había sido algo único.

image.png

Luego de anunciar su participación en la próxima serie basada en "El Eternauta", la conocida historieta creada por Germán Oesterheld y Francisco Solano López, el actor fue entrevistado en el programa "El Hormiguero" de la televisión española. Durante la charla, Darín compartió algunas anécdotas interesantes sobre su carrera actoral.

"Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces, decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos. Éramos siete personas", empezó narrando Darín.

En ese instante, agregó que tomaron la decisión de agarrar una ruta para poder arribar al restaurante donde los estaban aguardando para comer. "Cuando íbamos por el camino, de golpe ‘shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un OVNI. Un objeto volador no identificado”, afirmó el actor.

Embed

Darín se encargó de detallar al objeto como "una especie de jarrón". "No podría precisar el color, pero iba del azul al rojo", resaltó. Pero lo más destacado de su relato fue la reacción de sus compañeros dentro del auto.

"Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije ‘qué es lo que acabamos de ver’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa", concluyó.

Ricardo Darín será el protagonista de la serie sobre "El Eternauta"

A pesar del éxito rotundo de su más reciente trabajo en "Argentina 1985", Ricardo Darín no se detiene y continúa aceptando nuevos desafíos laborales. Recientemente, se ha confirmado que el actor será el protagonista de la próxima serie de Netflix basada en la icónica historieta "El Eternauta", escrita por Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

De acuerdo a lo que manifestó el actor en notas radiales, consiste en “una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país”. “La serie estará basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados”, anticipó en una charla con colegas de CNN Radio.

image.png

Es un proyecto enorme, muy arduo. Pero me estoy tratando de preparar porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no va a pasar desapercibida”, dijo.

Si bien aún no se saben detalles sobre su participación en la serie que dirigirá Bruno Stagnaro (director de “Okupas”, “Un gallo para Esculapio”), Darín resaltó que este tipo de proyectos audiovisuales son una manera de dar a conocer al país “en un momento donde las noticias a lo mejor que llegan de la Argentina no son del todo agradables”.

Esta destacada obra de la novela gráfica argentina y referencia latinoamericana y mundial del género, se publicó originalmente por entregas a partir de 1957 en la revista “Hora Cero Semanal”, y relata la resistencia a una invasión alienígena sobre Buenos Aires, con referencias metafóricas a la historia argentina y lugares emblemáticos de la ciudad donde se desarrollan furiosos combates como la General Paz, Plaza Italia y el estadio de River.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: