El último campeón de la Copa Libertadores empató con Cruzeiro 0-0 de local, tuvieron la chance con un penal, pero lo erraron y la clasificación a cuartos deberá definirse la próxima semana en Belo Horizonte.
A los 97 minutos, Matías Suarez pateó el penal por arriba del travesaño y privó de la victoria al equipo de Marcelo Gallardo, quien sigue sin poder ganar en casa ante un rival brasileño.
El partido de ida de los octavos se jugó en un colmado estadio Monumental y contó con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien a instancia del VAR cobró un penal en la última jugada del partido.
La revancha será el martes 30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el ganador se cruzará en cuartos de final con San Lorenzo o Cerro Porteño, de Paraguay.
El defensor Javier Pinola, quien fue capitán ante la ausencia de Leonardo Ponzio salió en el primer tiempo por lesión, mientras que Lucas Pratto jugó la última media hora.
Para la vuelta podrán reaparecer Milton Casco y Rafael Borré, ausentes por suspensión.
El VAR volvió a entrar en escena para chequear un gol anulado de Cruzeiro por posición adelantada, para una mano del equipo visitante adentro del área y sobre el final para avisarle al árbitro del agarrón de Henrique sobre Pratto en el penal que pudo haber definido el encuentro.
FUENTE: Infobae
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.