Confirmado.. 

River Plate presentó a Rodrigo Aliendro

El volante Rodrigo Aliendro de 31 años es la segunda incorporación de River Plate, ya se realizó la revisión médica y firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Después de tanta espera, Rodrigo Aliendro es nuevo refuerzo de River Plate, llegó libre de Colón, este lunes ya se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025.

River
Rodrigo Aliendro es la nueva incorporación de River.

Rodrigo Aliendro es la nueva incorporación de River.

Rodrigo Aliendro es nuevo jugador de River

Rodrigo Aliendro, el mediocampista de Colónque buscaron varios clubes, fue presentado como nuevo refuerzo de River. A eso de las 8 de la mañana de este lunes, el futbolista llegó a la clínica para hacerse todos loschequeos médicos y quedar listo para firmar su contrato por tres años.

Más allá del interés de Independiente y Boca, el Peti, como le dicen, se inclinó por la oferta de River y llegó a un acuerdo con Colón para rescindir su contrato antes del 30 de junio -día en que expiraba- para poder así ser inscripto en la lista de la Copa Libertadores, donde será elreemplazante de Cristian Ferreira, que pasará a Newell's y usará la camiseta número 27.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1541455692946604035

Finalmente River y Colón llegaron a un acuerdo: Colón no anotó ni a Beltrán ni a Aliendro para jugar los octavos de la Libertadores y por su parte River comprará un porcentaje más del pase de Alex Vigo, quien se encuentra actualmente en Independiente luego de un paso irregular por Núñez.

La trayectoria de Rodrigo Aliendro

Rodrigo comenzó su carrera futbolista en Chacarita Juniors en 2011, luego desde julio de 2013 hasta junio de 2014 estuvo a préstamo jugando en la Cuarta Categoría del fútbol Argentino para Ituzaingó. Supo trabajar de delivery de pizza por las noches y entrenar por las mañanas, ya que en la C no alcanza con solo jugar.

Rodrigo Aliendro
La trayectoria de Rodrigo Aliendro.

La trayectoria de Rodrigo Aliendro.

Luego de una temporada volvió al club Funebrero para disputar la Primera B Nacional y en enero de 2016 firmó para vestir los colores de Atlético Tucumán donde es considerado un ídolo en silencio. Tras un buen paso por el Decano, Aliendro llegó a Colón en 2019.

Llegó al club y rápidamente se convirtió en titular indiscutido, siendo pieza clave del equipo que fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2019, perdiéndose la final contra Independiente del Valle por lesión.

En junio de 2021 se corona campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional 2021 al derrotar en la final a Racing por 3 a 0, convirtiendo el primer gol del partido pudiendo conseguir su primer título como profesional y consiguiendo el primer título oficial en la máxima categoría del futbol Argentino para los Sabaleros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: