Mesa revuelta. 

Según Narda Lepes "Jujuy es una de las provincias que está a favor del aborto"

Lo dijo en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó un tenso cruce.

La polémica se volvió a instalar en la mesa de Mirtha Legrand y Jujuy estuvo presente. “El interior está muy contra”, expresó Mirtha Legrand aludiendo al debate en el Senado de la Nación previsto para el próximo 8 de agosto, luego de la sanción que le dieran en Diputados.

“No, no, no… yo ha estado en Salta, Jujuy y no pasa eso”, le respondió rápidamente Narda Lepes. La conductora de Canal 13 le dijo que había visto grandes concentraciones de personas con sus pañuelos celestes y que ella estaba públicamente contra el avance de la ley.

Narda le dijo a la diva de los almuerzos que “vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer”, y agregó: “Queda clandestino. Sigue habiendo negocios millonarios”.

“Respetá mi manera de pensar, yo respeto la tuya”, le espeto Mirtha y pidió un dialogo sin sobresaltos. “Es una cuestión generacional”, aclaró Legrand, pero la cocinera volvió a mostrarse en desacuerdo.

Sol Pérez aportó al debate y la tensión creció. “Se necesita que el Estado esté también, porque no tiene plata para ponerla en marcha. Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino”, exclamó.

Te puede interesar: Muerte materna: el aborto no es la primera causa de muerte y en Jujuy las cifras descendieron

Visiblemente molesta Narda Lepes le dijo: “No digas cualquier cosa, corazón. Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido”. La ex chica del clima reaccionó y tuvo que intervenir la conductora para calmar las aguas.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: