Indignación. 

Segundo robo en una semana en la escuela San Lucas de Rodeíto

Rompieron las rejas y se llevaron una desmalezadora y una computadora, entre otras cosas.

Se trata de una escuela rural de la localidad de Rodeíto, Departamento de San Pedro. La directora del establecimiento Marta Reovux, en diálogo con TodoJujuy.com, dijo que no hay viviendas alrededor de la escuela: “Al no tener vecinos, los ladrones puede trabajar toda la noche o el fin de semana, o un feriado entero sin que nadie se entere porque no tenemos alarma”.

La directora aclaró: “Rompieron las rejas y se llevaron una desmalezadora y la única computadora que teníamos en la escuela. La usábamos para tareas administrativas o para hacer proyecciones cuando algún profesor lo necesitaba”.

Además, Marta Reovux, dijo que los elementos sustraídos habían sido comprados gracias a la organización con los padres: “Hacemos todo lo que se pueda para juntar dinero y tener todo lo que haga falta para tener la escuela en condiciones. La desmalezadora la compramos vendiendo rifas, empanadas o sanguches”.

Robo en la escuela San Lucas de Rodeíto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: