Economía. . 

Becas Progresar: ¿Cuándo es la nueva inscripción 2023?

La titular de la cartera de Anses, Fernanda Raverta, confirmó cuando serán las nuevas inscripciones 2023 y los requisitos para acceder a Becas Progresar
Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció junto al equipo del Ministerio de Educación de la Nación cuando serán las nuevas inscripciones para este ciclo 2023 de Becas Progresar. Así mismo la titular de la cartera de Anses, Fernanda Raverta, comentó que se seguirán trabajando en mejorar este beneficio al cual acceden más de medio millón personas en todo el país.

Las inscripciones 2023 son fundamentales para poder continuar recibiendo el programa Becas Progresar, le sirve al sistema para corroborar en su base de datos quiénes pueden seguir recibiendo el beneficio y quiénes no, sobre todo para aquellos que son estudiantes.

image.png
Becas Progresar: ¿Cuándo es la nueva inscripción 2023? 

Becas Progresar: ¿Cuándo es la nueva inscripción 2023?

Cuándo es la nueva inscripción de las Becas Progresar:

Actualmente, las inscripciones de las Becas Progresar no están habilitadas. Sin embargo, Raverta adelantó en la TV Pública que en marzo comenzará nuevamente la inscripción para las personas interesadas que cumplan con los requisitos. El proceso de inscripción de realiza de la siguiente forma:

  • Ingresar a la web de becas progresar.
  • Seleccionar la beca deseada.
  • Ingresar a la plataforma de Progresar con usuario y contraseña.
  • Completar el formulario con datos personales y académicos.

Montos de las Becas Progresar

El Ministerio de educación entrega $9.000 por mes, a cada alumno. Dentro de ese monto, se incluye un extra de $1.000 en concepto de conectividad, para garantizar la conexión a Internet de todos los beneficiarios del programa. Las líneas vigentes son las siguientes:

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: