Economía. . 

Becas Progresar: quiénes cobran este viernes 14 de octubre

El Ministerio de Desarrollo Social continúa con los pagos a Becas Progresar 2022, quiénes cobran este viernes y cuanto van a recibir según las líneas.

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, están cumpliendo con el cronograma de pagos establecido para Becas Progresar 2022 para este mes de octubre, con montos actualizados y además el beneficio de poder recibir $6.000 para estudiar lenguas extranjeras.

El cronograma de pagos arranco el día martes 11 de octubre después de que finalizara el feriado XXL, el viernes 7 de octubre, feriado nacional con fines turísticos y el lunes 10 de octubre, se traslado el feriado por el día del Respeto a la Diversidad Cultural que se celebra el 12.

image.png
Becas Progresar: Quiénes cobran este viernes 14 de octubre

Becas Progresar: Quiénes cobran este viernes 14 de octubre

Becas Progresar: calendario de pagos de octubre

A partir del viernes 14 de octubre podrán cobrar sus respectivas Becas Progresar los DNI finalizados en:

  • DNI terminados en 6 y 7: 14 de octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: 17 de octubre

Luego de los anuncios de El actual titular de la cartera de Economía desde el 3 de agosto, el doctor Sergio Massa, anunció que el monto que abonará la ANSES por las Becas Progresar será, desde septiembre, de $7.400 mensuales. Además, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó la compatibilidad entre la prestaciones de las Becas Progresar y el programa Potenciar Trabajo, lo cual hasta hace algunas semanas resultaba incompatible, por lo que miles de becarios podrán comenzar a recibir el apoyo económico de ambos beneficios tras esta resolución del Gobierno nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: