Redes sociales.. 

Conductor de Uber publicó la propuesta que recibió de una pasajera y fue viral

El joven compartió en un video de TikTok la conversación que sostuvo con la chica, la cual se hizo viral y recibió una gran cantidad de comentarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un joven que trabaja como conductor de Uber relató la sorprendente propuesta que recibió de una chica cuando se acercó a su domicilio para devolverle unas pertenencias que había dejado olvidadas en el coche después de un viaje.El video fue compartido en TikTok con el usuario @brunostratico y en pocas horas se hizo completamente viral.

Inicialmente, Bruno relató que, después de dejar a la joven en su casa y mientras se disponía a recoger a otro pasajero, recibió una notificación a través de la aplicación que le informaba: “La anterior pasajera se olvidó un objeto”, y lo derivó a una conversación con ella.

El hecho se viralizó en la red social TikTok.
El conductor de Uber reveló la propuesta que recibió por parte de una joven cuando fue a llevarle lo que se olvidó en el auto.

El conductor de Uber reveló la propuesta que recibió por parte de una joven cuando fue a llevarle lo que se olvidó en el auto.

A continuación, el joven mencionó que la chica se comunicó con él para informarle que había dejado sus llaves en el coche y que no podía acceder a su casa, por lo que le solicitó si podía llevárselas. Sin pensarlo dos veces, Bruno se dirigió a su domicilio para entregárselas, pero acabó recibiendo una propuesta sorprendente.

La propuesta que descolocó al chofer de Uber

Sucedió que la joven lo invitó a entrar en su casa debido a que estaba lloviendo. “Igual con esta lluvia está para que entres un ratito conmigo”, fue el mensaje que recibió el chico y quedó sorprendido.

Pero Sofi, primero invitame unos mates, un café, decime que me vas a venir a ver jugar los domingos. ¿Así tan directa?”, sostuvo el tiktoker en el video que recibió más de 257 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios donde la mayoría de los usuarios se interesó en saber cómo fue el desenlace de la historia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: