Las remeras blancas son un clásico en nuestro placard y por su uso diario, restos de desodorantes y sudor suelen generarse manchas amarillas que arruinan la prenda. Para eso encontramos el truco definitivo que las eliminará y dejará tus prendas blancas como nuevas.
Los cuatro ingredientes para eliminar las manchas amarillas
Este sencillo y efectivo truco que utiliza ingredientes que probablemente ya tienes en casa, lo utilizan también en las lavanderías profesionales: jabón líquido, agua oxigenada, limón y agua caliente.
Pasos para eliminar las manchas
Preparar la mezcla: en un recipiente, mezcla partes iguales de jabón líquido, agua oxigenada y jugo de limón. Agrega una cantidad suficiente de agua caliente para diluir la mezcla.
Aplicar la solución: sumerge la prenda manchada en la mezcla o aplica directamente sobre la zona afectada.
Dejar actuar por 20 minutos: este tiempo es crucial para que los ingredientes penetren en la tela y descompongan la mancha.
Refregar la zona: Después de dejar actuar la mezcla, frota suavemente la zona manchada con un cepillo suave o con tus dedos para ayudar a eliminar cualquier residuo.
Finalmente, enjuagar bien: enjuaga la prenda con abundante agua fría para eliminar cualquier resto de la mezcla.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.