Elecciones 2023. . 

Elecciones 2023: Carolina Moisés asumirá como Senadora Nacional

Con el 87,34% de las mesas escrutadas en Jujuy, Carolina Moisés, asumirá como Senadora Nacional el próximo 10 de diciembre en el marco de las elecciones 2023.

Por  Cecilia Frías

Con el 87,34% de las mesas escrutadas en Jujuy quedaron definidas las bancas para Senadores Nacionales en la Provincia de Jujuy. Se renovaban 3 bancas, de las cuáles dos corresponden al espacio que lidera a nivel nacional Javier Milei. Los elegidos son Ezequiel Atauche y Vilma Bedia quienes serán los legisladores nacionales. La tercera banca le corresponderá a Carolina Moisés, quien actualmente esta ejerciendo como diputada nacional.

Desde el búnker del Partido Justicialista Carolina Moisés expresó " el trabajo que hemos hecho es profundo, es sustantivo y permanece en el tiempo, todo el apoyo que recibimos hoy tiene que ver con nuestras conducciones"

Moisés hizo referencia a lo que fue esta instancia en campaña "nunca nos doblegaron, se renueva la confianza" a demás "estamos muy contentos con lo de Sergio Massa, es todo lo que necesita la patria".

image.png
Elecciones 2023: Carolina Moisés asumirá como Senadora Nacional

Elecciones 2023: Carolina Moisés asumirá como Senadora Nacional

Muy emocionada la elegida Senadora Nacional agradeció a los jujeños y las jujeñas que votaron por la patria, a todos los militantes que nunca bajaron los brazos.

El mayor trabajo fue recuperar la confianza en la Quebrada, en el Ramal, ganamos todas las localidades, Valle Grande, Ledesma, etc. Agradecer a las familias que nos eligieron por que a partir de ahora se multiplica nuestra responsabilidad, sabemos lo que necesitan en la provincia.

"Recuperamos la Puna Jujeña y hoy se suma que los adultos mayores salieron a defender sus derechos, por sus remedios, por su jubilación y por su bienestar" recalcó Moisés.

Embed - Elecciones 2023: búnker del PJ en Jujuy
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: