Boletín Oficial . 

Empleadas domésticas con aumento: el Gobierno convocó a reunión

El gobierno nacional convocó a la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares para cerrar los nuevos aumentos para empleadas domésticas.

Parte del equipo del Gobierno Nacional convocó este miércoles a la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares para definir de manera urgente el aumento para las empleadas domésticas.

Esto se alinea al llamado al Consejo del Salario Mínimo publicado la semana pasada, cuando el Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello convocó a reunirse a la entidad que define el haber básico este jueves 15 de febrero.

Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 1/2024 que llama a reunión a la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares para el próximo miércoles 21 de febrero a las 11 horas.

image.png
Empleadas domésticas con aumento: el Gobierno convocó a reunión

Empleadas domésticas con aumento: el Gobierno convocó a reunión

Empleadas domésticas: últimos aumentos

El último encuentro de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares fue el pasado 29 de septiembre, cuando se definieron las subas para el último trimestre del 2023: estas totalizaron un 34% (12% en octubre, 12% en noviembre y 10% en enero) contra una inflación que alcanzó un 46,4% en el mismo período.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: