Viral.. 

Estaba de fiesta y le transfirió una suma extraordinaria a su ex novia

Una velada de bebidas llevó a una decisión financiera imprevista. Este chico le transfirió 45.000 pesos a su ex y se hizo viral en TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En un video que se difundió ampliamente, un usuario de TikTok registró el momento en el que su amigo Sebastián le transfirió a Martina, su expareja, una suma importante de dinero durante una noche de fiesta.

En el video, que generó diversas respuestas, se evidencia la acción de Sebastián al transferir la cantidad de 45,000 pesos a su antigua pareja, una acción que él explicó motivado por sentimientos amorosos. “Yo la amo a Martina. Le voy a pasar 45 lucas”, gritó mientras Lucas, quien grababa la escena, intentaba sacarle el celular.

image.png

El peculiar episodio fue registrado por Lucas, identificado con el usuario @lucasslazaroo, quien compartió el instante en que Sebastián, con expresiones llenas de emoción, accede a su monedero digital para realizar el significativo "regalo" a Martina.

Esta situación provocó una avalancha de opiniones y debates en TikTok sobre la esencia del acto. Sin embargo, la historia dio un giro sorprendente cuando Martina, la receptora de esta cuantiosa suma, reaccionó al post con un breve comentario: “Tranqui, ya se lo devolví”.

Embed
@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche sonido original - lucasslazaroo

Le transfirió a su ex, y recibió peculiares comentarios

“Dios es genial, Martina, te queremos conocer”, “La suerte de Martina”, “¿Querés ser mi novio”, “Mi ex no me pagaba ni la cena” y “Qué ganas de ser Martina”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación, que se viralizó con más de 340.000 reproducciones y superando los 30.000 “me gusta”.

Hasta ahora, ni Lucas ni Sebastián han proporcionado información adicional sobre el contexto de esta peculiar circunstancia. No obstante, la incertidumbre que rodea este obsequio generoso seguramente seguirá suscitando curiosidad y conjeturas en las redes sociales en las próximas horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: