Viral.. 

La infidelidad descubierta por un detalle que se viralizó en redes

La mujer comentó el increíble detalle que le permitió darse cuenta de que su esposo estaba cometiendo una infidelidad.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La infidelidad en una relación puede manifestarse de diversas maneras: desde presenciar un encuentro con otra persona hasta descubrir mensajes inusuales. No obstante, existen también modalidades peculiares, observando detalles, como ocurrió en la historia de esta mujer.

De esta manera, una mujer compartió la inesperada revelación que corroboró la infidelidad de su esposo con una amante. Su testimonio generó interés entre los usuarios y se difundió de manera vertiginosa en las redes sociales.

image.png

Ángeles Favela, psicóloga de nacionalidad mexicana, se dedica activamente a fomentar el bienestar emocional a través de plataformas digitales. En un podcast reciente, compartió de manera reveladora. “No supe qué hacer”, afirmó la desdichada.

Favela relató que en una ocasión, asistió con su esposo a una sesión de entrenamiento en una piscina. Tan pronto como ingresaron al agua, el instructor dirigió una instrucción específica a él, obligándolo a darle la espalda a Favela. Fue en ese momento cuando la mujer percibió algo que despertó sus sospechas.

Veo como unas cuatro rayas, como una espalda rasguñada con cuatro líneas”, detalló. En ese momento, comenzaron a nadar y ella se quedó dudando acerca de lo que vio. “No podía dejar de pensar en eso”, confesó.

Ángeles exploró mentalmente todas las situaciones imaginables, a pesar de rechazar lo obvio: “Pensaba una cantidad de barbaridades que ahora me veo a mí yo de ese momento y quiero ir a tirarme a la pileta para abrazarme”.

La palabra del hombre sobre la infidelidad

Después de que la incertidumbre perdurara, la mujer se decidió a cuestionar, y la respuesta del hombre fue de irritación. “No fue de perdón. Al contrario, era: ‘Estoy enojado porque me cachaste. Estoy enojado porque te diste cuenta de lo que estoy haciendo’”, contó respecto a la infidelidad descubierta.

Aunque inicialmente rechazó la evidencia que insinuaba la traición, Favela percibió la conducta deshonesta de su esposo. "No era la persona que aparentaba ser. Y ahí me di cuenta de que si yo dejaba pasar esto, ya no hay nada que no vaya a dejar pasar”, comentó.

Después de un extenso debate, la pareja tomó caminos separados, y ella decidió compartir su narrativa. El video se volvió tendencia en TikTok y alcanzó casi dos millones de reproducciones.

En la sección de comentarios, varios usuarios compartieron sus experiencias enfrentando situaciones análogas: “Mi ex estaba de vacaciones, él era militar. Me dijo: ‘Me llamaron a trabajar cuatro días’ y se fue. Luego, encontré su uniforme y botas abajo de la cama”, “Me pasó igual, mi ex también traía su espalda marcada”, “Yo también quisiera abrazarme cuando descubrí que tenía otra familia. Estaba destruida y debía continuar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: