Viral.. 

Fue al concierto de Taylor Swift con pañales y le llovieron críticas

La joven ofreció sus razones y el video se volvió viral en TikTok: “Me parece la decisión más responsable que he tomado”, apuntó.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La influencer española @eirascheper enfrentó las críticas que surgieron después de revelar que utilizó un pañal para adultos durante el concierto de Taylor Swift. Según ella misma explicó, tomó esta decisión para no perderse ni una sola canción de su artista favorita.

“No entiendo por qué la gente se ha indignado, muchos no entienden cómo funcionan los conciertos o nunca han ido a uno, sobre todo a uno de la magnitud de Taylor”, expresó @eirascheper al inicio del video.

La decisión, según explica, fue para no perderse ninguna canción del esperado evento.

La internauta señaló que el espectáculo es extenso. “El Eras Tour, no es un concierto normal, sobre todo de duración, ya que dura tres horas y media más otros 40 minutos del telonero, más el tiempo dedicado a colocarse en un buen sitio”, explicó. Además, compartió su vivencia al tratar de ir al baño durante la presentación del artista de apertura: “Fui al baño cuando actuaba el telonero y al volver la gente me miraba mal y no me quería dejar pasar, se piensan que te estás colando”.

La fanática de Taylor Swift explicó el motivo en TikTok

Para @eirascheper, optar por usar el pañal fue una elección sensata y funcional. “Llevo años esperando a ver a Taylor Swift y no pienso perderme canciones por tener que ir a mear, es imposible estar tantas horas sin mear”, aseguró. Resaltó que resistió todo lo que pudo y, cuando faltaba una hora y media para que concluyera el concierto, empleó brevemente el pañal. “Luego me lo quité y no pasa absolutamente nada”, concluyó, asegurando que no hay riesgo de infecciones por esta práctica.

También compartió su opinión sobre lo que consideraba una falta de responsabilidad: no ir al baño y evacuar en medio de la multitud, una práctica que a menudo observa en algunos conciertos. Como consecuencia de esto, afirmó: “Me parece la decisión más responsable que he tomado”.

El vídeo logró acumular más de 2 millones de vistas y recibió más de 80 mil me gusta. “¿Qué pañales llevaste? También tengo un concierto en pista e igual me interesa”, “No podría mearme encima”, “¿No puedes aguantarte 4 horas sin mear? Es como para ir al médico”, “Va a ver a Taylor Swift, tampoco se le puede pedir mucho mas”, “Estar saltando en el concierto y notar todo el pañal meado, o sea uf”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: