Seguridad. 

Habrá cortes de tránsito por Maratón del Hospital de Niños

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que el día domingo 21 de mayo habrá cortes en el tránsito en el marco de la Maratón del Hospital de Niños.
Por  Cecilia Frías

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular que el día domingo 21 de mayo a las 08:00 hs., por diferentes calles del caso céntrico, B° Gorriti y B° Chijra, ha dispuesto la prohibición del estacionamiento y la restricción de la circulación vehicular en Av. Córdoba entre El Yaraví y José Hernández en el marco la Maratón del Hospital de Niños.

image.png
Habrá cortes de tránsito por Maratón del Hospital de Niños

Habrá cortes de tránsito por Maratón del Hospital de Niños

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad que dicho evento deportivo se realizará el domingo 21 de mayo, por ende se dispuso la prohibición del estacionamiento y la restricción vehicular de arterias céntricas; además de los barrios Gorriti y Chijra, sólo en el momento del paso de los corredores.

TRÁNSITO ABIERTO MOUNTAIN BIKE

El sábado los cortes comenzarán a las 10 hasta las 18, y también el domingo desde las 8 hasta las 17. El domingo se cerrará completamente Ciudad Cultural una hora antes del inicio de la carrera. La competencia oficial será el sábado 20 y domingo 21 de mayo.

La Avenida de los Estudiantes y la intersección con Juntos en Jujuy serán las únicas calles afectadas. Habrá un corte en el segundo derivador hacia la calle Curupayti, la cual estará abierta para el paso de vehículos, al igual que la avenida de los Estudiantes durante los días jueves, viernes y sábado.

Operativo del SAME

El SAME, realizará un operativo que comenzará este viernes e incluirá 15 profesionales, con personal del Ministerio de Salud, Defensa Civil, Bomberos, Policía y personal de Seguridad Vial.

Habrá dos ambulancias, una para la asistencia inicial y el traslado del paciente, desde el lugar del trauma hacia un puesto médico avanzado que estará ubicado cerca de la carpa grande, y la otra para trasladar a los pacientes hasta los hospitales Pablo Soria y Materno Infantil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: