San Salvador. . 

Capital: se suspendió la Media Maratón de la ciudad

Debido a las condiciones climáticas cancelaron el Maratón en Capital que estaba prevista para hoy, informaron desde el municipio que se paso al día 30 de abril.
Por  Cecilia Frías

Era una de las jornadas más esperadas en la Capital jujeña para los corredores, aficionados al deporte o aquellas personas que buscan una superación personal, el Maratón organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se suspendió debido a las condiciones climáticas que están afectando a toda la provincias. La fecha se reprogramó para el próximo 30 de abril.

GUSTAVO CALIVA - DIRECTOR DE DEPORTES MUNICIPAL

Las lluvias intermitentes en la ciudad y alrededores han hecho que se interrumpan varias de las actividades al aire libre que estaban programadas hoy en la Provincia de Jujuy. El municipio tenía todo dispuesto para una jornada muy esperada por los jujeños y jujeñas, se esperaba la presencia de más de 2000 corredores.

image.png
Capital: se suspendió el Maratón a la Ciudad

Capital: se suspendió el Maratón a la Ciudad

El circuito será en el Parque Xibi Xibi y en otros espacios de la capital jujeña. Incluirán carreras de 5K, 11K y 21K, y actividades deportivas inclusivas, tanto para adultos mayores, personas con discapacidad y primeras infancias.

Este sábado hasta las 17 será la apertura de las acreditaciones para el circuito de 11k y 21k en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (Bahía Blanca 59 B° Coronel Arias).

Anunciaron un kit para los participantes

Todos los inscriptos recibirán un kit con:

- una remera técnica de microfibra.

- bebida isotónica.

- número de corredor.

- barra energética.

Además tendrán el derecho a participar del sorteo de distintos premios, seguro de alto riesgo, cobertura médica y de ambulancia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: