Astrología. . 

Horóscopo chino: Cuáles son los signos que transmiten tranquilidad

Según el horóscopo chino hay signos que pueden transmitir tranquilidad y armonía. Su virtud más fuerte es la de poder tomar decisiones sin apuros.
Por  Cecilia Frías

Según los expertos en el horóscopo chino, el signo considerado como el más pacífico es el Caballo. Esto es porque los analistas sostiene que, quienes integran el signo representado por este animal, son personas que transmiten mucha armonía y van en búsqueda de la paz, en todos los ámbitos que frecuentan.

Su actitud ante los demás es completamente compasiva, cariñosa y también amigable, llevando tranquilidad y optimismo constantemente. Poseen una actitud relajada y nunca están inquietos ante posibles inconvenientes.

image.png
Horóscopo chino: Cuáles son los signos que transmiten tranquilidad

Horóscopo chino: Cuáles son los signos que transmiten tranquilidad

Características del signo Caballo

El signo del Caballo en el horóscopo chino está compuesto por las personas nacidas en los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026. Son personas que, por lo general, establecen una fuerte conexión con los demás y generan vínculos sólidos a través de la empatía.

Su comunicación es muy buena gracias a que entienden a la perfección lo que necesita escuchar el otro en el momento indicado.

Son seres con mucho entusiasmo y también optimismo, buscando generar siempre un ambiente acogedor y también alegre. Transmiten una sensación de paz y calma en todos los ambientes por los que frecuentan y siempre pregonan evitar el conflicto, ya que sienten que eso no los lleva a ningún lado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: