domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astro Ranking.

Horóscopo: cuáles son los signos con más maldad

La astrología tiene un ranking para saber cuáles son los signos más tóxicos y malevos de todo el horóscopo. ¿En qué puestos estás?

Si bien todas las personas tenemos un lado B que a veces intentamos ocultar, la astrología considera que el mayor o menor grado de maldad de cada uno depende del signo solar bajo el que haya nacido, ya que son los signos del horóscopo los que determinan nuestra personalidad.

Hay signos vengativos, celosos, resentidos y provocadores. Hay algunos signos del horóscopo rencorosos a los que les cuesta perdonar y hay otros que son más amables y fáciles de llevar.

Horóscopo
Horóscopo: cuales son los signos más atractivos.

Horóscopo: cuales son los signos más atractivos.

¿Cuáles son los signos más tóxicos del horóscopo?

Según la astrología el ranking de los signos más complicados por su maldad es el siguiente:

ESCORPIO. De acuerdo con la astrología, este signo ocupa el puesto número 1. Son los maestros de la toxicidad y la maldad. Si querés estar a salvo, mejor alejate de un escorpiano enojado y vengativo porque va a ir por todo sin límites. Y lo peor: nunca se arrepienten ni piden perdón.

CÁNCER. Los cancerianos son los segundos más tóxicos según la astrología. Pueden ser los más crueles y tener las ideas más negativas y oscuras para una venganza. Cuando alguien los hiere su maldad aflora instantáneamente.

PISCIS. Puesto número 3 para este signo de personas retorcidas y rencorosas al máximo. Pueden convertir la vida de los demás en un verdadero infierno.

CAPRICORNIO. Ellos ocupan el puesto número 4. No tienen piedad cuando alguien hiere su orgullo. Eso los vuelve crueles y despiadados y los hace pelear por todo.

GÉMINIS. Los geminianos, en el puesto número 5, pueden ser extremadamente dulces pero al mismo tiempo súper venenosos si los tratan mal.

LEO. Aquí está el puesto número 6, la mitad de la tabla. Es uno de los signos más tiranos porque considera que hay que hacer sí o sí lo que ellos digan.

ARIES. De acuerdo con la astrología, los arianos están en el puesto número 7. En un estado de ira son personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan. Sin embargo, siempre después se arrepienten.

TAURO. Los taurinos se encuentran en el puesto número 8. Son muy tercos y testarudos y mantienen la idea de venganza pero solo hasta que les piden perdón.

SAGITARIO. Ocupan el puesto número 9. Planean venganzas y son fáciles de provocar, pero son pura espuma. El enojo les pasa pronto y olvidan todo.

LIBRA. Ocupan el puesto número 10. Mientras nadie amenace su paz, no tendrán problemas. Si no, que se cuiden.

VIRGO. En el lugar número 11, ellos piden que no se metan ni jueguen con ellos. Si no pueden ser una chispa. Defienden a muerte lo que les pertenece.

ACUARIO. Los acuarianos son los menos malos de todo el horóscopo. Rechazan lo que atrae conflictos pero pueden dar golpes bajos cuando no son comprendidos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado