Horóscopo. . 

Horóscopo: ¿Qué es el signo ascendente y cómo calcularlo?

La astrología es muy amplia y el horóscopo siempre nos aporta mucha información. Hoy conocemos que es el signo ascendente y cómo calcularlo.

Por  Cecilia Frías

Mucho conocemos acerca de nuestro signo solar, ese que consultamos a diario en el horóscopo, para que nos ayude a predecir lo que vendrá o porque tenemos los comportamientos que tenemos. Nuestro ascendente también viene a darnos información acerca de nuestra personalidad pero desde lugares diferentes, lo importante es que siempre termina siendo un plus a nuestro autoconocimiento.

El signo ascendente hace referencia al principio de la carta astral. Esta es la que representa la forma como se proyectan las personas frente a los demás, es decir, esa “máscara” que cada individuo tiene en su relación con el otro.

Sin embargo, las expertas aseguran que esta constelación muchas veces, dice mucho más de cada persona.

image.png
Horóscopo: ¿Qué es el signo ascendente y cómo calcularlo?

Horóscopo: ¿Qué es el signo ascendente y cómo calcularlo?

¿Qué es el signo ascendente?

El signo ascendente es aquel que asciende por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es por ello que es muy importante conocer la hora exacta del primer aliento al llegar al plano terrenal. La representación de este término refiere a la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible.

Esta división no solo le da origen a nuestra carta astral, también les brinda a las personas aquellos datos de mayor interés sobre su personalidad, ya que afecta principalmente su comportamiento, carácter y relaciones sociales. En otras palabras, el signo ascendente define el modelo que tenemos de enfocar la vida y canalizar nuestras energías, representando así el plano tanto físico o como mental.

¿Cómo calcular tu signo ascendente?

El Sol tarda aproximadamente un mes en cruzar un signo zodiacal, sin embargo, la rotación de la Tierra indica que el signo que sale en el horizonte cambia cada 2 horas. Por eso, para calcular tu ascendente astrológico, debes conocer el día, el mes y la hora de tu nacimiento.

Sugerencia: Si tus padres no recuerdan con exactitud la hora de tu nacimiento, podrán recibir esa información en el registro civil de tu ciudad natal. La oficina de registro tiene la obligación de dar esa información a todos los parientes en línea directa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: