Astrología. . 

Horóscopo: ¿Qué personaje de Merlina serías según tu signo?

Uno de los últimos estrenos taquilla de la plataforma Netflix es Merlina, según el horóscopo que personaje serías o cuál se asemeja más a tu personalidad.

Por  Cecilia Frías

Merlina es tan ácida que no podía ser menos en Netflix, siendo la serie mas vista de los últimos tiempos y superando ampliamente a las series que se encontraban en el puesto numero 1 de las más vistas. El horóscopo, siempre un paso adelante nos da información de que personaje podrías ser según tu signo.

image.png
Horóscopo: ¿Qué personaje de Merlina serías según tu signo?

Horóscopo: ¿Qué personaje de Merlina serías según tu signo?

Las personas nacidas bajo los signos Virgo, Escorpio, Tauro, Géminis, Capricornio y Acuario tienen rasgos o características como las del personaje de Merlina como el ser fría, sarcástica y con poca paciencia. También que no le importe lo que los demás piensen de ella.

En el aspecto del amor, en el personaje de Merlina se destaca que este no es lo único importante en su vida, por lo que estos signos se ajustan a ella.

Entre los detalles de Merlina que se destacan son:

  • No tiene filtros
  • El color negro la representa perfectamente
  • Tiene un humor peculiar
  • Se divierte a su manera
  • Es creativa

Por otro lado, los signos Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario y Piscis se parecen más al personaje de Enid Sinclair, ya que se caracterizan por ser despreocupados y felices con lo que tienen en el momento. También con ser amables con los demás y verlo como algo importante.

Entre la lista de otras cualidades que hacen que estos signos se puedan identificar con este divertido personaje están:

  • Le encanta ser el centro de atracción
  • Divertida, espontánea e impulsiva
  • Resuelve las cosas sin pensar en el futuro
  • Observadora y curiosa

Cabe destacar que en la sinopsis de la serie que arrasa en Netflix se destaca que los detalles que hacen que este personaje sea un éxito es que es: “Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nervermore”.

Entre otros detalles de Merlina está que el aura otorgada a la producción fue un trabajo conjunto entre los diseñadores del espacio y el lugar escogido para la filmación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: