Viral.. 

Inquilinas dejaron el departamento en estado deplorable y la dueña las escrachó

La propietaria del inmueble no dudó en escrachar en Tik Tok a las personas que utilizaron su departamento para hospedarse unos días
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la actualidad, los alojamientos vacacionales de alquiler se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que desean disfrutar de una vivencia única durante sus viajes. Estas propiedades proporcionan a los excursionistas la comodidad de un hogar lejos de casa, brindando amplios espacios equipados de manera óptima que permiten una estancia cómoda y personalizada. Tanto en destinos costeros turísticos, metrópolis vibrantes o parajes rurales, los apartamentos de alquiler ofrecen una atractiva alternativa a los convencionales hoteles.

Ana, una mujer española, optó por expresar su indignación en TikTok y su descontento se propagó rápidamente. Ella arrienda su propiedad en Puerto Banus, Málaga, de manera temporal para estancias vacacionales. Sin embargo, tras haber alquilado su espacio a un grupo de jóvenes por cerca de cuatro días, jamás anticipó encontrarse con un desorden tan desorganizado y abrumadoramente sucio.

image.png

El video empieza con Ana, visiblemente molesta, exhibiendo las repercusiones de lo ocurrido: “Increíble el desastre. El aire puesto a 20 grados. Este es el aspecto del apartamento, expresa, mientras muestra bolsas de patatas abiertas, vajilla y vasos dispersos por la cocina. Luego, revela el desorden dejado en los sofás y algunas toallas esparcidas por toda la sala de estar.

Embed
@fit4all_ana Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrir los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche y os despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense q para eso pagan ...que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera #niñatas #airbnb #alquilervacacional #puertobanus #marbella #vergonzoso #costadelsol #inutiles sonido original - Fit4all_Ana

Al ingresar a la habitación, Ana se encuentra con documentos dispersos debajo de la cama y sandalias que pertenecen a los arrendatarios: : “La gente más guarra. Es que se van superando día a día”. Para aumentar su indignación, descubre el cuarto de baño con la luz encendida, objetos esparcidos en el suelo, cabellos en la bañera y el inodoro completamente obstruido.

La publicación alcanzó más de medio millón de reproducciones y generó un debate en las plataformas de redes sociales: “Cuando se alquila el Airbnb, hay gastos de limpieza y suelen ser muchos. Eso suele cabrear al cliente. No estoy justificándolo, pero puede que sea eso”, “Luego por personas así la demás gente joven somos los perjudicados, me han negado muchas veces la reserva por la edad...”, “Yo estoy flipando con los comentarios de la gente. Una cosa es no tener que limpiar y otra es dejar el apartamento así”, fueron algunos de los mensajes expresados por los usuarios.

Embed
@fit4all_ana Respuesta a @maria_gomez995 sonido original - Fit4all_Ana
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: