Espectáculos. . 

L-Gante: sin prisión domiciliaria continúa detenido

La justicia le revocó la posibilidad de una prisión domiciliaria al artista L-Gante, continuará detenido en una celda en la DDI de Quilmes.
Por  Cecilia Frías

Hace varias semanas atrás que el artista musical L-Gante se encuentra detenido en una celda en la DDI de Quilmes y hoy revocaron la posibilidad de que el músico pueda acceder a una prisión domiciliaria, esta decisión la tomo el la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mercedes. Los jueces consideraron que todavía existen riesgos procesales.

La Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mercedes decidió revocarle la prisión domiciliaria que le había otorgado el juez de garantías del caso en donde es investigado por privación ilegítima y amenazas contra dos empleados municipales.

Más allá de la situación estresante y caótica que está viviendo, el artista está en contacto permanente con sus seguidores y quiénes lo escuchan desde siempre, expresando agradecimiento a sus fans y a quiénes le están dando apoyo en estos días tan difíciles que estaría atravesando en el penal.

image.png
L-Gante: sin prisión domiciliaria continúa detenido 

L-Gante: sin prisión domiciliaria continúa detenido

Mensaje de L-Gante a sus seguidores

Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, expresó el administrador de la cuenta de Instagram al artista detrás de la Cumbia 420, acompañado de una peculiar mención. La antigua fotografía que mostraba a L-Gante de espaldas, sentado en un lujoso automóvil, llevaba la inscripción "mensaje de Elián", algo poco común desde su encarcelamiento.

Por qué está preso L-Gante

El 27 de mayo pasado, varios amigos del músico salieron de bailar de un boliche de General Rodríguez. Al salir, tuvieron un altercado con un grupo de personas, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio.

“En ese contexto, después del incidente, la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio demoró a los amigos de L-Gante”, detallaron fuentes del caso. Cuando el intérprete se enteró de lo sucedido con sus amigos, decidió actuar por su cuenta. “El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se lo llevó”, describieron.

Así, condujo unas pocas cuadras dentro del barrio Bicentenario, hasta que halló y amenazó a la segunda víctima para que ingrese a su auto”. Así, aseguró un investigador, “los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’”.

Cuando L-Gante se enteró de que sus amigos “habían sido sólo identificados, sin tomarse decisión de restricción de su libertad”, dejó descender de su vehículo a las personas que retenía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: