miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2023 - 16:57
Viral.

Le pidió dos bidones al sodero y recibió una insólita respuesta

Una usuaria en Twitter decidió compartir un particular ida y vuelta que tuvo con su sodero a través del Whatsapp.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la plataforma de Twitter, es común encontrar historias que los usuarios comparten de manera aleatoria y que, de repente, se convierten en virales. En su mayoría, se trata de contenidos escritos con muy pocos caracteres, los cuales se vuelven populares entre los usuarios debido a su originalidad o porque narran un hecho insólito.

Recientemente, una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores la inesperada respuesta que recibió de su proveedor de agua cuando le solicitó que le dejara dos bidones. El audio con la contestación del proveedor se hizo viral entre los usuarios, generando todo tipo de reacciones.

La usuaria identificada como “@Lucichero” publicó en su cuenta de Twitter que hizo una solicitud a su proveedor de agua a través de un mensaje de WhatsApp para que le entregara dos bidones de agua mineral.

https://twitter.com/Lucichero/status/1655715292696268800

“Le pido al chico que me trae agua que me deje 2 bidones, se equivoca y me contesta con un audio que era para los del camión”, inicia relatando en uno de los tuits la protagonista de esta historia. Lo que aparentaba ser un diálogo de rutina entre un sodero y su clienta acabó en una situación insólita por la respuesta que recibió la usuaria por parte del trabajador, quien se había confundido de chat y le envió un mensaje a la clienta que no iba para ella. “La que quiere 2 bidones es la de la calle xxx al fondo, la loca”, dijo el sodero de acuerdo a lo que la joven publicó.

La usuaria que dio a conocer esta historia tomó el episodio con mucho humor, y en compañía del tuit colocó la imagen de un meme en el que se puede ver un roedor con un cuchillo y la frase “vení, no te voy a hacer nada”.

Para aportar más humor al tema, la joven tomó la decisión de difundir y mostrarle a sus seguidores en un tuit aparte una frase ella que dice “¿Y yo que te hice?” en tono burlesco, al lado de la grabación de la pantalla del chat en donde se puede ver el pedido que ella le realiza al sodero por los dos bidones de agua y el audio con la equivocada respuesta de él.

Embed

La publicación realizada por “@Lucichero” en Twitter se viralizó dentro de dicha red y ha alcanzado más de 70 mil “Me gusta”, además de generar cientos de respuestas por parte de los usuarios.

“Las locas no tenemos solución, tratamos que nos vean como normales y no lo logramos, igual prefiero ser loca a ser ignorada, algo soy.”, comentó una cibernauta. “¡Respondele por favor! Como una loca respondele, jajaja.”, comentó una joven. “Los chicos, los locos y los repartidores de agua dicen la verdad.”, agregó un usuario.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado