Horóscopo.. 

Los cinco signos del zodíaco que tienen más suerte con el dinero

Las tendencias astrales indicaron cuáles son los signos más afortunados en el plano económico de acuerdo con la fecha de nacimiento.

Entre los 12 signos del zodíaco, cada uno cuenta con sus características y distinciones lo que lo hacen únicos, pero el horóscopo encontró cuáles son los cinco signos que tienen más fortuna en el plano económico.

Los 5 signos zodiacales que tienen más suerte con la plata

Según Panorama Web, son cinco los signos tocados por la varita mágica a la hora de acrecentar sus cuentas bancarias:

image.png
Horóscopo: los signos con más suerte en el dinero

Horóscopo: los signos con más suerte en el dinero

TAURO

Tienen el cable a tierra (los rige el elemento Tierra), son trabajadores y tenaces. Los taurinos van haciendo carrera desde abajo y llegan a altos puestos. Están conectados con el dinero porque les interesa estar bien y disfrutar de una buena vida. Saben administrar el capital financiero y no derrochan nada. Ahorran para las cosas importantes.

CANCER

Parecen sensibles, relajados y pacíficos, y lo son, pero también son ambiciosos y saben hacer buenos negocios. Les encanta contar los billetes que se le van acumulando. Son muy ahorrativos y no gastan en cosas superfluas. A veces sus gastos se limitan más de lo necesario. Ganan bien, pero son un poco avaros.

LEO

Está atento a los movimientos de la bolsa y atrae con facilidad el dinero. Puede ser millonario por puro talento natural. Se comporta como un ciudadano de la City en la empresa en que trabaja. Los ascensos le llegan con facilidad y va acumulando dinero aunque sea un signo gastador.

ESCORPIO

Manejan muy bien la economía doméstica y los gastos cotidianos. No se exceden. El ahorro es la base del buen pasar en el futuro. A medida que van acumulando capital, lo invierten con destreza en proyectos redituables. Gastan con los pies sobre la tierra aunque estén mirando las nubes.

PISCIS

Son tranquilos, pero el tema del dinero los vuelve ansiosos y voraces. Les encanta la plata y disfrutan de la etapa de planificación en un negocio. Plantean el proyecto y lo concretan con facilidad. Siempre el viento les sopla a favor. Suelen ser austeros en el presente para asegurarse un futuro cómodo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: