Streaming.. 

Netflix lanzará una serie de Los Padrinos Mágicos

¡Los Padrinos Mágicos regresan con una nueva serie! Cosmo, Wanda y una nueva ahijada llegan a Netflix.

¿Cómo será la serie de Los Padrinos Mágicos?

  • La serie tendrá 20 episodios y se desarrolla en un momento posterior a la serie original, donde Timmy Turner ya crecieron y tuvieron que olvidarse de sus padrinos mágicos.
  • Las voces originales en inglés de Cosmo y Wanda, Susanne Blakeslee y Daran Norris, regresan para dar vida a estos queridos personajes.
  • Se incorpora al elenco la actriz de doblaje Ashleigh Crystal Hairston como Hazel Wells, la nueva ahijada de Cosmo y Wanda.
  • La historia gira en torno a Hazel, una niña de 10 años que se muda a la ciudad de Dimmsdale y se siente sola por la ausencia de su padre y su hermano mayor.
  • Afortunadamente, sus nuevos vecinos resultan ser Cosmo y Wanda, dos hadas retiradas que utilizarán su magia para ayudar a Hazel a adaptarse a su nueva vida y hacer nuevos amigos.

Embed - Fairly Odd Parents: A New Wish (Trailer)

¿Y en Latinoamérica?

Por el momento, no se confirmó la fecha de estreno de "Fairly Oddparents: A New Wish" para Latinoamérica. Tampoco se sabe si los actores de doblaje originales de Cosmo y Wanda en la región regresarán a sus papeles.

Sin embargo, la serie live-action de 2022, "Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca", sí se encuentra disponible en Paramount+ para Latinoamérica.

Los fans de Los Padrinos Mágicos en Latinoamérica esperan con ansias más información sobre la disponibilidad de la nueva serie.

Mientras tanto, pueden disfrutar de las aventuras de Timmy Turner, Cosmo y Wanda en las diferentes plataformas donde se encuentran disponibles las temporadas anteriores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: